Testimonios de la Terapia Celular en pacientes con Mal de Parkinson

Fanny Cuellar"La terapia la toma mi madre, específicamente la compramos para el Parkinson, mi madre tiene ya 3 años tomando las cápsulas, al principio eran las PE, actualmente comenzó a tomar las cápsulas avanzadas PE, toma una cápsula diaria, sinceramente hemos visto beneficios, no podría decirles algo específico porque el parkinson en mi madre no está muy avanzado, lo que sí nos parece es que la terapia le ha ayudado a no dejar que la enfermedad avance por eso no hemos dejado de proporcionarle esta terapia, adjunto la foto de mi madre para dar testimonio sobre el tratamiento."

Sra. Fanny Cuellar
Bogotá, Colombia


"Comencé con la Terapia Bebible N28 a mediados del año 2011, 4 ampollas por mes durante 10 meses, sentí una gran mejoría, los dolores habían desaparecido al igual que los temblores, ya ni me daba cuenta que tenía la enfermedad de parkinson, dejé de tomarlo por cuestiones económicas y sentí el cambio en mi salud, mi medicación actual por si sola no hacía el mismo efecto que la Terapia Bebible N28 y volvieron las molestias actualmente me he dispuesto a iniciar nuevamente con la Terapia Celular, pero esta vez con las ampollas inyectables HP, inicié a mediados de septiembre del presente año (2012), he notado una gran mejoría, actualmente me estoy aplicando 8 ampollas inyectables por mes, ahora me mantengo con las medicinas que me recetó mi neurólogo y con esta Terapia Celular paralelamente."

Sr. Ricardo Veloce
Godoy Cruz, Argentina


"Tengo la enfermedad del Parkinson desde hace ya 9 años, sufro de temblores y estos han avanzado muy poco. No uso medicación indicada por el médico para el Parkinson. Tomo 30 cápsulas PE mensuales desde el año 2010, es decir una diaria, tengo cierta estabilidad en la enfermedad no me ha avanzado mucho más para el tiempo que tengo con la enfermedad, no me ha curado pero me estoy manteniendo y me siento estable."

Sr. Ramón Molla
Lima, Perú


"Empecé el tratamiento hace 7 meses, me fue muy bien con él, me dio muy buenos resultados. He notado mucha vitalidad, energía, los síntomas de movimientos involuntarios disminuyeron notoriamente, ahorita sólo tengo rigidez, ya los movimientos involuntarios los superé y considero que ahorita con las ampolletas HP tengo mucha fe y mucha esperanza de que me va a mejorar este problema de rigidez. Doy un buen concepto de este medicamento, este producto de verdad es muy bueno, estoy muy contento con él, lo dejé de tomar por el factor económico pero ahorita lo volví a ordenar. El día de hoy adquirí un nuevo tratamiento de 8 Ampollas HP y pienso que los resultados de aquí a un mes con respecto a la rigidez serán excelentes. Estoy totalmente convencido de que es un producto muy bueno porque primero no tiene contraindicación por ser natural, lo he llevado en combinación con otros tratamientos y además pienso que por ser un producto natural ofrece mejores resultados para la salud."

Sr. Mario Rodriguez
Bogotá, Colombia


"El tratamiento me ha servido muchísimo, me lo apliqué hace un año durante 16 meses, 4 ampollas HP por mes, fue bastante rápido el efecto, al día siguiente de la inyección HP podía caminar mejor y los movimientos involuntarios se iban controlando con el paso de los meses, hace poco me apliqué un implante de células que había en mi país de células de mi propio organismo, pero desgraciadamente no tuvo el mismo resultado que con esta Terapia Celular inyectable, actualmente estoy por iniciar nuevamente ésta Terapia Celular porque en mi caso ha sido realmente efectiva."

Sr. Benigno Rodríguez
Parras de la Fuente, México


"El tratamiento es muy bueno pero yo dejé de comprarlo debido a la economía, dado que es un poco costoso. Tengo un pariente con Mal de Parkinson, compré como 4 veces el tratamiento y el cambio fue muy bueno porque antes de darle el tratamiento no se le entendía nada de lo que decía, así mismo como como ahora que lo ha dejado, el cuerpo se le cae hacia adelante y hay que estarlo levantando. Cuando inició el tratamiento se le entendía todo lo que decía y coordinaba las palabras, disminuyeron los temblores involuntarios pero lastimosamente no pudimos seguirle administrando el tratamiento en el tiempo recomendado. Este es el único tratamiento que lo levanta y que le ha funcionado, es costoso el tratamiento pero es muy bueno no lo voy a negar. Al inicio siguió el tratamiento de ampollas HP y cápsulas PE combinados, luego sólo ordenábamos cápsulas hasta dejar de ordenarlo. Lo recomiendo! "

Sr. Felipe Solorzano
Miami, Estados Unidos


"Tomé el tratamiento y se me han controlado bastante las molestias de mi enfermedad, además he tenido otros beneficios, la piel se me ha puesto muy bonita, he visto el rejuvenecimiento tanto de mi rostro como de mi cabello y uñas, mi sistema inmune además está bastante protegido, ya no me resfrío tan seguido como antes. Vi los primeros resultados al primer mes de usar el tratamiento, empecé llevando las cápsulas PE y las ampollas bebibles, los RESULTADOS más definitivos los vi al aplicarme 16 ampollas inyectables en un mismo mes. Este tratamiento es excelente, antes de tomarlo yo no me valía por mi misma, ahora trabajo, manejo y estoy muy activa, estable y sin rígidez ni movimientos involuntarios. Sigo con mi medicación para parkinson pero no voy a dejar este tratamiento porque me ha traído muchos otros beneficios."

Carmen Benitez
México D.F., México


"Mi hermana inició el tratamiento hace más o menos dos meses y lo hizo durante un mes. Luego lo suspendió porque tuvo algunos inconvenientes que se reflejaban con unos análisis, ella tuvo temor de que hubieran sido causados por este tratamiento, pero después leyendo el prospecto y las prescripciones de otro medicamento que estaba tomando nos dimos cuenta que las contraindicaciones se debían por este otro medicamento no por la Terapia Celular. Para cuando terminó el primer mes de tratamiento empezó a notar cambios en la motricidad, se sentaba mejor, tenía mayor flexibilidad, ya no utilizaba el bastón con tanta frecuencia, se sentía más optimista y mucho menos depresiva, además empezó a experimentar cambios en la voz se le notaba con voz más firme y mucho más coordinada y luego notó cambios en las facciones de la cara ya que ella tenía la cara muy inexpresiva y su piel muy opaca, los ojos muy tristes y se notaba como un rejuvenecimiento en la piel, en la mirada, en el brillo de la mirada, como que recuperó rasgos que ella ya había perdido. Quiso retomar el tratamiento pero decidió esperar los resultados de su reumatóloga y de su neuróloga. Al momento de asistir a la consulta con ambas no les dijo que estaba haciendo el tratamiento de las células madre hasta que de acuerdo a los análisis que le realizarían, revisaran y vieran que encontraban. La reumatóloga indicó que había experimentado una profunda mejoría y luego de eso mi hermana le dijo que estaba haciendo el tratamiento de la Terapia Celular y le sorprendió muchísimo a la doctora y pidió la información del mismo de igual manera la neuróloga dijo que la veía muy bien, dice que no ha empeorado para nada y que le ha visto mejorías y retroceso de la enfermedad, luego mi hermana le contó que tomó el tratamiento de la Terapia Celular y así como la reumatóloga, ella también se sorprendió y la felicitó por su mejoría. Los resultados de los análisis fueron los siguientes:"

La Doctora en Reumatología e Higiene del Aparato Locomotor: "notorio avance en mejoría. Disminución de temblores. Mejor manejo del equilibrio. Uso mínimo del bastón."

La Neuróloga: "estado en franca mejoría. Enfermedad del Parkinson detenida."
"Actualmente mi hermana ha retomado el tratamiento y quiere seguirlo en el tiempo de aplicación estipulado. Recomendamos el tratamiento."

Maria Giupponi
Paysandú, Uruguay


"A papá le ha ido muy bien con este tratamiento. Ya por lo menos vemos que ha habido cambios tanto físicos como en su rostro, antes no tenía como ningún tipo de expresión y ahora se ve como con más expresión en su rostro y con el cutis mucho mejor. Mi padre ahora está haciendo sus cosas diarias un poco más independientes, ahorita camina mejor, es decir, en cuestión de la resistencia, dura un poquito más que antes, sobre el descanso, él está durmiendo más ahora que antes, ya que lo que dormía antes era una hora y después no volvía a descansar sino durante unas horas discontinuas, ahora es más profundo el sueño de hecho no es tan liviano el sueño como cuando solamente estaba tomando medicación de su médico para el parkinson. En cuanto al sistema digestivo también ha mejorado bastante. Mi padre se encuentra más tranquilo, como el parkinson ataca el sistema nervioso luego de seguir el tratamiento de la Terapia Celular lo veo más relajado y le daba un poco de depresión y en eso también ha mejorado, incluso él de por si recuperó el olfato porque antes no podía oler bien, es bastante bueno este tratamiento. Él también tiene diabetes y de acuerdo a las pruebas realizadas sus valores de azúcar en sangre están normales y en cuanto a los temblores involuntarios por lo menos temblores como tal no está en esa faceta pero a él si le daba mucho calambre en su pierna derecha y cuando se le administra el producto en cuestión de 20 a 25 minutos se nota la diferencia ya que este síntoma disminuye. Me gusta este producto y lo recomiendo totalmente."

Roberto Calderon
Puerto Rico

 

 

Testimonios:

Carlos Torres"Buenos días... Soy Carlos Torres y quiero dar testimonio de la mejoría de mi esposa a quien hace 5 años le diagnosticaron el Mal de Parkinson. Su enfermedad fue acrecentando y era difícil controlar sus movimientos involuntarios, aun con el tratamiento que llevaba, indicado por el neurólogo que la asistía. Sin embargo yo no dejaba de buscar ayuda en otros medios y fue cuando leí a través de esta página las recomendaciones del uso de la Terapia Celular. A partir del día 5 de Mayo del año 2011, se inyectó la primera ampolla de HP y desde esa fecha para acá, gracias a Dios sus temblores desaparecieron y hoy en día lleva una vida normal, aunque mantiene su tratamiento paralelo. El tratamiento con las ampollas HP ha sido por 8 meses y ha sido suspendido hasta tener resultados de una resonancia magnética cerebral. Doy fe del resultado positivo del tratamiento con Terapia Celular HP."

Sr. Carlos Pastor Torres
Barquisimeto, Venezuela

Noticias acerca del Mal de Parkinson

  • En primer lugar, ¿qué es la enfermedad de Parkinson? La enfermedad de Parkinson (EP) es un trastorno degenerativa de la sistema de nervioso central, caracterizado por el la muerte de la dopamina-la generación de células en la sustancia nigra, lo que lleva a los síntomas neurológicos, por ejemplo temblor, la
    Leer Mas!
  • El consumo una dieta rica en flavonoides que se puede hallar en las frambuesas, moras y fresas previene el mal de Parkinson y disminuye el 25% del riesgo de contraerlo. Investigación apareció en página de Neomundo. Un estudio realizado por la Universidad de East Anglia (Reino Unido) y la Universidad
    Leer Mas!
  • La enfermedad de Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que se desarrolla a lo largo de muchos años, dando lugar a alteraciones del movimiento y los déficits en el funcionamiento mental. Afecta a alrededor de 130.000 personas en el Reino Unido, y un estimado de 7 a 10.000.000 en todo
    Leer Mas!
  • Pues los beneficios del café parecen no acabarse: nueva evidencia apunta a que esta popular bebida sería de ayuda para controlar los síntomas de la enfermedad de Parkinson, mejorando así la calidad de vida de los pacientes. Para la investigación, se dio seguimiento durante seis semanas a 61 pacientes con
    Leer Mas!
  • La colocación de nanoimplantes con dopamina en el cerebro podría ser una cura para el mal de Parkinson, de acuerdo con la propuesta de Patricia Vergara como parte de su Doctorado en Investigación Psicológica de la Universidad Iberoamericana. La primera fase de la investigación nanoimplantes para tratar el mal de Parkinson
    Leer Mas!
  • El neurólogo Francisco Javier Jiménez indicó que los trastornos del movimiento, en especial el Parkinson, se proyectan entre las afecciones cuya prevalencia va en incremento, en relación directa con el envejecimiento de la población. El experto agregó que se estima que en la actualidad, hasta 7 por ciento de la población
    Leer Mas!
  • No existe cura ni, hasta ahora, ningún método lo bastante fiable para detectar la enfermedad en su fase más temprana. Sin embargo, un equipo de investigación ha desarrollado un novedoso método de detección que es un avance importante en el diagnóstico de esta enfermedad en sus primeras etapas, cuando resulta
    Leer Mas!
  • La demencia, el Parkinson y la enfermedad vascular cerebral, son los tres padecimientos que más afectan hoy en día a los adultos mayores en México, aseguró la Directora del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía "Manuel Velasco Suárez", Teresa Corona Vázquez, durante la Conferencia Magistral "Enfermedades Neurodegenerativas. La transición Epidemiológica
    Leer Mas!
Cargar mas noticias! Cargar mas noticias!