image image image
¿Cómo tratar el Mal de Parkinson efectivamente?
¿Le gustaría controlar el Mal de Parkinson con un tratamiento efectivo y que no sea de por vida? Usted podrá aliviar el temblor en reposo, la dificultad para caminar o moverse, falta de expresión facial, parpadeo lento, dificultad para deglutir y alteración del equilibrio y además mejorar la rígidez muscular, los trastornos del sueño y evitar la depresión y ansiedad.  
¡Nuestro tratamiento es natural!
Dependiendo de la dosis, el estado de la enfermedad y el metabolismo del paciente, se pueden ver resultados con el pasar del tiempo. No es un tratamiento de por vida. La duración del tratamiento variará dependiendo de la dosis a adquirir. Es decir: Mientras mayor es la dosis, el tiempo de tratamiento es más corto y los resultados se verán más rápido.
¡Con nuestro Tratamiento usted no sufrirá ningún tipo de efecto secundario!
Nuestro tratamiento no causa ningún tipo de efecto secundario, es completamente natural, no está contraindicado y no existe riesgo de sobredosis.
  • ¿Cómo tratar el Mal de Parkinson efectivamente?
  • ¡Nuestro tratamiento es natural!
  • ¡Con nuestro Tratamiento usted no sufrirá ningún tipo de efecto secundario!

 En primer lugar, ¿qué es la enfermedad de Parkinson?

La enfermedad de Parkinson (EP) es un trastorno degenerativa de la sistema de nervioso central, caracterizado por el la muerte de la dopamina-la generación de células en la sustancia nigra, lo que lleva a los síntomas neurológicos, por ejemplo temblor, la rigidez, lentitud de movimiento y la dificultad con el caminar. Tradicionalmente un diagnóstico clínico, casos inciertos puede con empresa ser más fácilmente confirmó por el uso un DaTscan.

 

Forma en que se que usualmente se trata?

Los tratamientos modernos son eficaces en la la gestión de los los síntomas motores principios de de la enfermedad, por:

1. Tomando la dopamina en extra de, en el forma de la droga precursor de L de-y Distonia Dopa,

2. Tomando inhibidores de la COMT, que inhiben la avería de dopamina MAO-B o, o

3. Tomando fármacos agonistas de dopamina sintéticos, los cuales pasan por alto la dopamina, y se unen directamente a los receptores de la dopamina.

Por desgracia, como que la enfermedad progresa, los pacientes desarrollan las complicaciones motoras caracterizadas por los movimientos involuntarios llamados discinesias y las fluctuaciones de en la respuesta a la medicación. Mientras esto ocurre, los pacientes con EP un pueden cambiar de un fases con buena respuesta a la medicación y son pocos los síntomas (estatales "on", el panel centro de en vídeo a continuación), a las fases con hay respuesta a los síntomas motores de medicación y significativo

¿Qué pasa con la cirugía para el PD?

La estimulación la cirugía cerebral profunda (DBS) a implantar un dispositivo médica llama un marcapasos cerebro en a el núcleo subthalamanic o globo pálido todavía puede ser una opción para los pacientes con EP con las fluctuaciones motoras significativas, como a largo como ellos no tienen la demencia.

Así que, todavía necesitamos más opciones de tratamiento! ¿Qué pasa con las células madre?

Las terapias actuales lo hacen mejorar los síntomas de motor, pero se convierten en menos eficaz con el tiempo, y no abordan los instalaciones de finalidad no-de motor de la la enfermedad, incluida la demencia, el habla y las dificultades para tragar, y la los problemas de la marcha / balance.

En el esperanza de encontrar un un mejor tratamiento, los investigadores han estado tratando para reemplazar deficiencia de la dopamina en los cerebros de los pacientes con EP mediante la introducción de trasplantes de células madre embrionarias ya que los década de 1980. Algunos pacientes mejoraron, pero resultados fueron muy variable de, con muchas los pacientes no muestran ningún beneficio, y otros el desarrollo de discinesias no controlados.

Uno de los problemas es que estos células trasplantadas extranjeros son atacados por el sistema inmunológico del paciente en DP. Hay es también un preocupación de que los las células madre embrionarias implantados pueden someterse a un transformación en el cerebro del paciente en DP y crecer en tumores cancerosos.

Sin embargo, que hay una nueva estudio marca de fábrica a punto de comenzar en el Instituto Scripps Research in La Jolla California: 8 los pacientes con EP han sido sometidos a remoción de pequeños parches de su propia piel, los cuales han sido dado vuelta en un nuevo tipo de célula madre que actúa al igual que madre de embriones las células, llaman las células madre pluripotentes inducidas (IPS), y la a continuación, pueden ser inyectados detrás adentro a el cerebro. El principal ventaja de las células IPS más de las células madre embrionarias es que son menos propensos a la rechazo por los sistemas de inmunes de los pacientes, debido a que los células trasplantadas vienen a partir de los propios individuos.

En última instancia, la esperanza de se implanta que los las células madre reemplazarán a los células degeneradas en cerebros de los pacientes, y empezar a producir la dopamina en una manera más fisiológica, el tratamiento de todas las de los efectos de la EP sin los efectos secundarios de los medicamentos orales.

Sólo el tiempo le dirá si este tratamiento IPS es eficaz, o si nosotros necesitan alguna otra estrategia de células madre para tratar la PD. Nos sí sabemos es que una gran cantidad de los pacientes con EP y sus familias y amigos están a la espera con la respiración con cebo.

 

Testimonios:

Carlos Torres"Buenos días... Soy Carlos Torres y quiero dar testimonio de la mejoría de mi esposa a quien hace 5 años le diagnosticaron el Mal de Parkinson. Su enfermedad fue acrecentando y era difícil controlar sus movimientos involuntarios, aun con el tratamiento que llevaba, indicado por el neurólogo que la asistía. Sin embargo yo no dejaba de buscar ayuda en otros medios y fue cuando leí a través de esta página las recomendaciones del uso de la Terapia Celular. A partir del día 5 de Mayo del año 2011, se inyectó la primera ampolla de HP y desde esa fecha para acá, gracias a Dios sus temblores desaparecieron y hoy en día lleva una vida normal, aunque mantiene su tratamiento paralelo. El tratamiento con las ampollas HP ha sido por 8 meses y ha sido suspendido hasta tener resultados de una resonancia magnética cerebral. Doy fe del resultado positivo del tratamiento con Terapia Celular HP."

Sr. Carlos Pastor Torres
Barquisimeto, Venezuela

Noticias acerca del Mal de Parkinson

  • En primer lugar, ¿qué es la enfermedad de Parkinson? La enfermedad de Parkinson (EP) es un trastorno degenerativa de la sistema de nervioso central, caracterizado por el la muerte de la dopamina-la generación de células en la sustancia nigra, lo que lleva a los síntomas neurológicos, por ejemplo temblor, la
    Leer Mas!
  • El consumo una dieta rica en flavonoides que se puede hallar en las frambuesas, moras y fresas previene el mal de Parkinson y disminuye el 25% del riesgo de contraerlo. Investigación apareció en página de Neomundo. Un estudio realizado por la Universidad de East Anglia (Reino Unido) y la Universidad
    Leer Mas!
  • La enfermedad de Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que se desarrolla a lo largo de muchos años, dando lugar a alteraciones del movimiento y los déficits en el funcionamiento mental. Afecta a alrededor de 130.000 personas en el Reino Unido, y un estimado de 7 a 10.000.000 en todo
    Leer Mas!
  • Pues los beneficios del café parecen no acabarse: nueva evidencia apunta a que esta popular bebida sería de ayuda para controlar los síntomas de la enfermedad de Parkinson, mejorando así la calidad de vida de los pacientes. Para la investigación, se dio seguimiento durante seis semanas a 61 pacientes con
    Leer Mas!
  • La colocación de nanoimplantes con dopamina en el cerebro podría ser una cura para el mal de Parkinson, de acuerdo con la propuesta de Patricia Vergara como parte de su Doctorado en Investigación Psicológica de la Universidad Iberoamericana. La primera fase de la investigación nanoimplantes para tratar el mal de Parkinson
    Leer Mas!
  • El neurólogo Francisco Javier Jiménez indicó que los trastornos del movimiento, en especial el Parkinson, se proyectan entre las afecciones cuya prevalencia va en incremento, en relación directa con el envejecimiento de la población. El experto agregó que se estima que en la actualidad, hasta 7 por ciento de la población
    Leer Mas!
  • No existe cura ni, hasta ahora, ningún método lo bastante fiable para detectar la enfermedad en su fase más temprana. Sin embargo, un equipo de investigación ha desarrollado un novedoso método de detección que es un avance importante en el diagnóstico de esta enfermedad en sus primeras etapas, cuando resulta
    Leer Mas!
  • La demencia, el Parkinson y la enfermedad vascular cerebral, son los tres padecimientos que más afectan hoy en día a los adultos mayores en México, aseguró la Directora del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía "Manuel Velasco Suárez", Teresa Corona Vázquez, durante la Conferencia Magistral "Enfermedades Neurodegenerativas. La transición Epidemiológica
    Leer Mas!
Cargar mas noticias! Cargar mas noticias!