image image image
¿Cómo tratar el Mal de Parkinson efectivamente?
¿Le gustaría controlar el Mal de Parkinson con un tratamiento efectivo y que no sea de por vida? Usted podrá aliviar el temblor en reposo, la dificultad para caminar o moverse, falta de expresión facial, parpadeo lento, dificultad para deglutir y alteración del equilibrio y además mejorar la rígidez muscular, los trastornos del sueño y evitar la depresión y ansiedad.  
¡Nuestro tratamiento es natural!
Dependiendo de la dosis, el estado de la enfermedad y el metabolismo del paciente, se pueden ver resultados con el pasar del tiempo. No es un tratamiento de por vida. La duración del tratamiento variará dependiendo de la dosis a adquirir. Es decir: Mientras mayor es la dosis, el tiempo de tratamiento es más corto y los resultados se verán más rápido.
¡Con nuestro Tratamiento usted no sufrirá ningún tipo de efecto secundario!
Nuestro tratamiento no causa ningún tipo de efecto secundario, es completamente natural, no está contraindicado y no existe riesgo de sobredosis.
  • ¿Cómo tratar el Mal de Parkinson efectivamente?
  • ¡Nuestro tratamiento es natural!
  • ¡Con nuestro Tratamiento usted no sufrirá ningún tipo de efecto secundario!

Que el diagnóstico de la enfermedad de Parkinson puede ser aterrador es seguro. Es una enfermedad grave que, si no se controla, puede terminar en debilitante cambios en el cuerpo. No obstante, los avances en el tratamiento médico en combinación con algunos cambios de estilo de vida básico pueden disminuir significativamente el impacto de la enfermedad de Parkinson.El diagn óstico médico siempre es un valioso recurso primero.

Él o ella puede asesorar a alguien diagnosticado con la enfermedad de Parkinson sobre tratamientos y qué esperar physiologicaly. Gracias a la mayor concienciación provocada en parte por la divulgación del actor Michael J. Fox que vive con la enfermedad de Parkinson y la posterior creación de su fundación y también debido a los nuevos avances en la investigación de células madre y otras terapias, mucha información sobre la enfermedad de Parkinson, ya está disponible al público.

Muchos países tienen asociaciones nacionales con sede regional, ayudar a las personas con la enfermedad de Parkinson.

Esta es una lista de seis consejos que hará más fácil la vida con la enfermedad de Parkinson.

1. Ejercicio: la enfermedad de Parkinson afecta su movilidad, por lo que es importante que en las personas con enfermedad de Parkinson mantengan sus cuerpos tan fuertes y flexibles como sea posible. Actividades simples como estiramiento, caminando, en ejecución y la natación son ideales para construir la fuerza. Si ejercer por sí mismo no suena muy divertido, examinar las clases de grupo, clubes caminar de comunidad o sesiones de gimnasia acuática. Muchas comunidades tienen instrucción, equipos, espacio y bajo costo instalaciones cuando sea necesario. Clases especiales que considerar condiciones particulares también son comúnmente disponibles.

2. La dieta: salud nutricional es esencial para la fuerza y vitalidad sin importar cuál es su situación de salud. A través de comer bien, los pacientes de Parkinson pueden constante su energía y controlar mejor su peso, que puede tener un efecto importante sobre la luchando de los músculos. Consulte a un médico para establecer si la dieta podría tener un efecto adverso sobre medicamentos. Caso-proteínas alimentos pueden interferir con la absorción de medicamentos. Llevar un diario de alimentos puede ser una herramienta invaluable indicar problemas con medicamentos.

3. Vestuario: Parkinson reduce habilidades motoras, lo que pueden dificultar la abotonar de camisas y pantalones, o hacerlo hasta un sujetador. Ir para ropa suelta (pero no aleteo) con cinturas elásticos, pull-on camisas y vestidos y un mínimo de botones, cremalleras, ganchos y lazos, así como zapatos resbalones sobre o atado de Velcro. Esto no puede ser necesaria en las primeras etapas de la enfermedad, pero será importante más adelante.

4. Compensadores tácticas: elaborar estrategias sobre medios para superar los problemas asociados con la enfermedad de Parkinson, como colocar las cosas. Por ejemplo, los pacientes de Parkinson encuentran que a menudo pueden disminuir sus billeteras cuando titubeos para el cambio.
Para contrarrestar este problema, comprar una gran cartera que es fácil de agarre y no enviarle cavando en las esquinas profundas. Utilizando una tarjeta de crédito o débito puede ser una alternativa más fácil con la búsqueda de monedas y billetes. Otro ejemplo de una estrategia compensador útil sería cambiar de vajillas de porcelana delicados a piezas de prueba de dispersión o plásticos más duraderas.

5. Tomar siesta: El Parkinson puede interferir con el sueño reparador, a pesar de que muchas personas que tienen la enfermedad sufren de fatiga. Tomar una siesta corta un par de veces al día para mantener su energía.

6. Ser comprensivo: cambios de estilo de vida y tratamiento médicos pueden hacer mucho para reducir los síntomas de la enfermedad de Parkinson, pero es probable que la gente cuenta cosas como temblores o los tics en algún momento. Los niños, en particular, pueden hacer preguntas contundentes. Trate de no ser ofendido y cuando sea posible, utilizar como una oportunidad para educar sobre la enfermedad de Parkinson y sus efectos.

 

Testimonios:

Carlos Torres"Buenos días... Soy Carlos Torres y quiero dar testimonio de la mejoría de mi esposa a quien hace 5 años le diagnosticaron el Mal de Parkinson. Su enfermedad fue acrecentando y era difícil controlar sus movimientos involuntarios, aun con el tratamiento que llevaba, indicado por el neurólogo que la asistía. Sin embargo yo no dejaba de buscar ayuda en otros medios y fue cuando leí a través de esta página las recomendaciones del uso de la Terapia Celular. A partir del día 5 de Mayo del año 2011, se inyectó la primera ampolla de HP y desde esa fecha para acá, gracias a Dios sus temblores desaparecieron y hoy en día lleva una vida normal, aunque mantiene su tratamiento paralelo. El tratamiento con las ampollas HP ha sido por 8 meses y ha sido suspendido hasta tener resultados de una resonancia magnética cerebral. Doy fe del resultado positivo del tratamiento con Terapia Celular HP."

Sr. Carlos Pastor Torres
Barquisimeto, Venezuela

Noticias acerca del Mal de Parkinson

  • En primer lugar, ¿qué es la enfermedad de Parkinson? La enfermedad de Parkinson (EP) es un trastorno degenerativa de la sistema de nervioso central, caracterizado por el la muerte de la dopamina-la generación de células en la sustancia nigra, lo que lleva a los síntomas neurológicos, por ejemplo temblor, la
    Leer Mas!
  • El consumo una dieta rica en flavonoides que se puede hallar en las frambuesas, moras y fresas previene el mal de Parkinson y disminuye el 25% del riesgo de contraerlo. Investigación apareció en página de Neomundo. Un estudio realizado por la Universidad de East Anglia (Reino Unido) y la Universidad
    Leer Mas!
  • La enfermedad de Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que se desarrolla a lo largo de muchos años, dando lugar a alteraciones del movimiento y los déficits en el funcionamiento mental. Afecta a alrededor de 130.000 personas en el Reino Unido, y un estimado de 7 a 10.000.000 en todo
    Leer Mas!
  • Pues los beneficios del café parecen no acabarse: nueva evidencia apunta a que esta popular bebida sería de ayuda para controlar los síntomas de la enfermedad de Parkinson, mejorando así la calidad de vida de los pacientes. Para la investigación, se dio seguimiento durante seis semanas a 61 pacientes con
    Leer Mas!
  • La colocación de nanoimplantes con dopamina en el cerebro podría ser una cura para el mal de Parkinson, de acuerdo con la propuesta de Patricia Vergara como parte de su Doctorado en Investigación Psicológica de la Universidad Iberoamericana. La primera fase de la investigación nanoimplantes para tratar el mal de Parkinson
    Leer Mas!
  • El neurólogo Francisco Javier Jiménez indicó que los trastornos del movimiento, en especial el Parkinson, se proyectan entre las afecciones cuya prevalencia va en incremento, en relación directa con el envejecimiento de la población. El experto agregó que se estima que en la actualidad, hasta 7 por ciento de la población
    Leer Mas!
  • No existe cura ni, hasta ahora, ningún método lo bastante fiable para detectar la enfermedad en su fase más temprana. Sin embargo, un equipo de investigación ha desarrollado un novedoso método de detección que es un avance importante en el diagnóstico de esta enfermedad en sus primeras etapas, cuando resulta
    Leer Mas!
  • La demencia, el Parkinson y la enfermedad vascular cerebral, son los tres padecimientos que más afectan hoy en día a los adultos mayores en México, aseguró la Directora del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía "Manuel Velasco Suárez", Teresa Corona Vázquez, durante la Conferencia Magistral "Enfermedades Neurodegenerativas. La transición Epidemiológica
    Leer Mas!
Cargar mas noticias! Cargar mas noticias!